Projecte “Eligemfyc”. Una idea per animar a escollir la especialitat de mfic

Logo eligemfyc 74180Un grupo de residentes y médicos de familia han decidido este año crear una campaña para mostrar a los nuevos MIRes las virtudes de la Medicina Familiar y Comunitaria. Gente orgullosa de haber escogido esta especialidad que quieren transmitirlo y difundirlo para animar a los preMIRes a escoger la especialidad.

A la campaña se han unido algunos médicos y médicas de familia influyentes en el mundo 2.0 y la invitación se extiende a todo especialista en MFyC que quiera contar en un video corto porqué eligieron esta especialidad y porqué es una buena opción.

Los promotores de la inciativa han abierto un canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UC6d9s4NtfizzlEJurLhivkA un facebook https://www.facebook.com/eligemfyc y un blog http://eligemfyc.blogspot.com.es donde se pueden encontrar todos los vídeos y material recopilado para informar sobre la Medicina Familiar y Comunitaria y motivar a escogerla.

Se puede participar enviando un vídeo con las siguientes características:

  1. Una persona por vídeo
  2. Duración máxima de 30 segundos
  3. Grabación en HORIZONTAL
  4. Proyectar la VOZ
  5. ESPERAR TRES SEGUNDOS antes de empezar a hablar en el vídeo (es un tema para la edición)
  6. Inicio: “Yo me hice médico de familia por / Lo que más me gusta de ser médico de familia es ……………”
  7. Final: “si tu también quieres… ELIGE MEDICINA DE FAMILIA (O MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA)!

También se pueden mandar escritos, otros vídeos u otras colaboraciones que puedan servir a los preMIRes a formarse una idea sobre la MFyC.

Las colaboraciones se pueden enviar a eligemfyc@gmail.com

Para nosotros, la Medicina Familiar y Comunitaria es la especialidad más bonita del mundo ¡y así lo hemos de transmitir!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *