X Balearic Meeting for European Residents and Young GPs

El Balearic Meeting for European Residents and Young GPs, que se celebra en Palma de Mallorca para médicos residentes y enfermeras y adjuntos de Atención Familiar y Comunitaria del ámbito europeo, llega a su X edición los días 15 y 16 de septiembre.

Las inscripciones para el X Balearic Meeting for European Residents and Young GPs ya están disponibles, así como el programa, con las ponencias y los talleres que se impartirán.

Con el lema “Throught the years”, atesorando experiencia, llega esta nueva edición, que cuenta con distintas sesiones plenarias y actualizaciones, con temas de plena actualidad, como prevención de suicidio en teenagers, consumo de sustancias o Ley Trans. Además de enfermedad obstructiva crónica, distintos talleres, como el de enfermedad renal (CKD) o desprescripción, y aspectos internacionales de la Medicina de Familia y Comunitaria.

De la misma forma, ya se pueden enviar los abstracts, rellenando el formulario de la página web. En este enlace está toda la información para hacerlo, además de la de inscripciones, precios y detalles del programa: balearicmeeting.com

El X Balearic Meeting for European Residents and Young GPs ofrece también la posibilidad de asistir a la cena de clausura, y un plan social para aquellos inscritos que vengan de fuera de Mallorca, para que puedan aprovechar la estancia en la Isla.

¡Estamos deseando tenerles próximamente en nuestra casa!