Cancelación del Balearic Meeting

Compartimos el comunicado del comité organizador del Balearic Meeting, que ha decidido cancelar definitivamente el encuentro de este año.

Era 2012 cuando un grupo de jóvenes médicos y médicas de familia llenos de energía iniciaba el proyecto Balearic Meeting. A lo largo de estos años hemos enfrentado muchas dificultades, que no han impedido que cada año entre septiembre y octubre se celebrase nuestro conocido congreso. Gracias a la motivación que nos caracteriza y las ganas de seguir aprendiendo, decidimos mantener este año el encuentro, aunque cambiando ligeramente el formato, dada la situación actual. Sin embargo, con el paso de las semanas vemos que, desgraciadamente, cada día aumentan los casos de personas contagiadas de coronavirus y se establecen nuevas restricciones. Es por ello que, atendiendo nuestra responsabilidad como médicos, hemos decidido cancelar definitivamente el Balearic Meeting para este año 2020. Ha sido una decisión difícil ya que en el proyecto participa mucha gente comprometida y con ganas de ofrecer calidad científica, pero creemos que esta es nuestra obligación.
Esperamos que el año que viene podamos retomar el proyecto con el doble de energía y continuar reuniendo a generaciones de residentes y jóvenes médicos de familia con ganas de superarse cada día. ¡Hasta la próxima edición!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *