El 40 Congreso de la SemFYC será virtual

La Junta Permanente y los presidentes del Comité Organizador del 40º Congreso de la semFYC han decidido convertir el congreso anual en una convocatoria enteramente virtual, que tendrá lugar entre el 15 de septiembre y el 6 de octubre de 2020.

Será el primer congreso virtual de la semFYC y durante cada una de las tres semanas en las que se prolonga se abordará una línea temática: la Atención Primaria que queremos, Atención a la complejidad y Medicina de Familia y esfera académica.

Este 40º Congreso de la semFYC contará con sesiones en directo en formatos diferentes tales como conferencias, debates y actualizaciones de temas  clínicos, éticos, asistenciales… que permitirán la interacción con los ponentes. Todo ello, sin olvidar la presentación de comunicaciones y proyectos de investigación. Y, como todos los eventos científicos de la semFYC,  el notable rigor científico, permitirá mantener el sistema de acreditación y certificación.

Este congreso dispondrá de una plataforma propia de registro, con cuotas ajustadas a la realidad virtual, sobre las que se informará próximamente con todo detalle.

Os animamos a compartir  y vivir esta interesante experiencia absolutamente novedosa en torno al primer congreso virtual de la Medicina de Familia

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *