Ayudas de Ibamfic para la publicación de artículos científicos

La Ibamfic, en el marco de los objetivos sociales recogidos en sus estatutos, y en su afán por fomentar la actividad investigadora realizada por sus socios, convoca las ayudas para la publicación de artículos científicos durante el año 2019.

El objetivo o espíritu de esta convocatoria es colaborar con los gastos de publicación de artículos científicos en los que figure como firmante el socio que solicita la ayuda, y que hayan sido desarrollados principalmente en el campo de la Medicina de Familia y Comunitaria. Se considerarán también las investigaciones pertenecientes a otros ámbitos, como la investigación clínica y básica, docencia universitaria y de postgrado, entre otros.

Con el fin de apoyar a nuestros investigadores y de adaptarnos al proceso dinámico de la publicación y difusión de los artículos científicos, la convocatoria estará abierta durante todo el año el año para recibir las solicitudes. Se concederá un máximo de 5 ayudas al año. La financiación máxima será de 200 euros por trabajo.

Seguimos fomentando   la   figura   del   investigador   joven,  y  por  ello,  se  intentará que al menos una ayuda recaiga en un artículo cuyo investigador principal y/o primer autor sea un joven médico de familia (que tenga finalizada la residencia en los últimos 5 años).

Requisitos y procedimientos

Modelo de solicitud

Documento de aceptación

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *