V Balearic Meeting of European Residents and Young GPs of Ibamfic

Compartimos la carta de bienvenida y presentación del V Balearic Meeting of European Residents and Young GPs of the Ibamfic , que se celebrará en Palma de Mallorca los días 15 y 16 de septiembre, y que en esta edición se centra en el papel del cine para apoyar nuestra especialidad.

Bienvenidos al V Balearic Meeting of European Residentes and Young GPs of Ibamfic

Medicina Familiar: una especialidad de cine

Es un gran honor para nosotros invitarte al V Balearic Meeting of European Residentes and Young GPs of Ibamfic (Sociedad Balear de Medicina Familiar y Comunitaria), que tendrá lugar en Palma de Mallorca los días 15 y 16 de septiembre.

En esta quinta edición, queremos hacer un homenaje a todos los médicos de familia, que podrían inspirar realmente un guión apasionante para Hollywood. Para ello, nos apoyamos en el séptimo arte, para demostrar que la medicina de familia podría ser una especialidad de cine.

Las sesiones del programa se impartirán por médicos de familia expertos en cada una de las temáticas abordadas, y el idioma oficial del Meeting será el inglés (formato Easy English).

Una vez más, los asistentes pueden aportar sus comunicaciones
y trabajos científicos (investigación, experiencias profesionales, casos
clínicos …). Los premios a la mejor comunicación oral y al mejor cartel consistirán con una inscripción a la 23ª WONCA Europe Conference (Cracovia, mayo 2018) y al 5º VdGM Foro (Porto, enero 2018), respectivamente.

Este encuentro ha sido organizado sin la ayuda de la
industria farmacéutica y a un precio bajo de inscripción pensando en la posibilidad de asistencia de los jóvenes médicos.

Para esta ocasión, también estamos organizando nuestra tradicional Conference Exchange, invitando a residentes y jóvenes médicos de Familia de toda Europa a disfrutar de una semana de rotación en un centro de salud Palma de Mallorca, y gracias a la colaboración del Movimiento Vasco de Gama (VdGM).

Estamos trabajando el programa con gran entusiasmo. Te animamos desde la Ibamfic y desde el VdGM a participar en este encuentro y a disfrutar de esta experiencia, que queremos que sea una vivencia única para todos los residentes y jóvenes médicos que se sumen a ella.

Encontrarás toda la información en balearicmeeting.com

El comité organizador.

Benvinguts al V Balearic Meeting of European Residents and Young GPs of Ibamfic

Medicina Familiar: una especialitat de cinema

És un honor gran per nosaltres convidar-te al V Balearic Meeting of European Residents and Young GPs of Ibamfic (Societat Balear de Medicina Familiar i Comunitària), que es farà a Palma de Mallorca els dies 15 i 16 de setembre.

En aquesta cinquena edició, volem fer un homenatge a tots els metges de família, que podrien inspirar realment un guió apassionant per Hollywood. Per fer-ho, ens recolzem en el setè art, per demostrar que la medicina de família podria ser una especialitat de cinema.

Les sessions del programa s’impartiran per metges de família experts en cada una de les temàtiques abordades, i l’idioma oficial del Meeting serà l’anglès (formato Easy English).

Una vegada més, els assistents poden aportar les seves comunicacions
i treballs científics (recerca, experiències professionals, casos
clínics…). Els premis a la millor comunicació oral i al millor cartell consistiran amb una inscripció a la 23a WONCA Europe Conference (Kracòvia, maig
2018) i al 5è VdGM Fòrum (Porto, gener 2018), respectivament.

Aquesta trobada ha estat organitzada sense l’ajut de la
indústria farmacèutica i a un preu baix d’inscripció pensant amb la possibilitat d’assistència dels joves metges.

Per aquesta ocasió, també estem organitzant la nostra tradicional Conference Exchange, convidant residents i joves metges de Família de tota Europa a gaudir d’una setmana de rotació a un centre de salut Palma de Mallorca, i gràcies a la col·laboració del Movimiento Vasco de Gama (VdGM).

Estem treballant el programa amb gran entusiasme. T’animem des de la Ibamfic i des del VdGM a participar en aquesta trobada i a gaudir d’aquesta experiència, que volem que sigui una vivència única per a tots els residents i joves metges que s’hi sumin.

El comitè organitzador.

Tota la informació la trobaràs a balearicmeeting.com

Welcome_ V Balearic Meeting of European Residents and Young GPs of Ibamfic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *