III Balearic Meeting of European Residents and Young GPs, 11 y 12 sep 2015

meeting2015 dfcc4

meeting2015 dfcc4Los próximos días 11 y 12 de Septiembre de 2015 tendrá lugar en Palma de Mallorca el III Encuentro Balear de Residentes y Jóvenes Médicos de Familia Europeos (III Balearic Meeting of European Residents and Young GPs) organizado por la Ibamfic, en colaboración con el Patronat Científic del COMIB, el Movimiento Vasco da Gama y la semFYC, sin la participación de la industria farmacéutica.

En esta tercera edición, nos adentraremos en nuestra Especialidad para descubrir algunas áreas menos conocidas de la misma, y elegiremos la mejor equipación para aventurarnos en La Isla del Tesoro (Treasure Island). Las sesiones serán impartidas en su mayoría por Médico de Familia expertos en cada uno de los temas, y el idioma oficial del Meeting será en inglés. Contaremos con un máximo de 140 plazas, y la cuota de inscripción es de 50 euros para socios de semFYC, y 70 euros para no socios, que incluirán la inscripción al Encuentro, 1 regalo conmemorativo, 2 comidas, 2 coffee breaks y la cena de clausura.

Un año más, los asistentes podrán aumentar su participación en el evento enviando sus trabajos científicos (investigación, experiencias profesionales, incidentes críticos, casos clínicos…).

Y siguiendo con la tradición, durante esa semana se organizará un Conference Exchange, ofreciendo 10 plazas para nuestros visitantes europeos, que disfrutarán de una semana de rotación en Centros de Salud de Mallorca, y serán hospedados por nuestros residentes. Además, ellos serán protagonistas durante el Meeting, ya que nos contarán sus experiencias en sus respectivos países.

Podéis consultar toda la información del evento y rellenar el formulario de inscripción en la página web oficial

Desde las Vocalías de Jóvenes Médicos de Familia y Residentes, estamos trabajando con mucha ilusión para que podáis disfrutar de una experiencia única e inolvidable, con un evento que ya se ha convertido en referente en toda Europa.

Por ello, desde la Sociedad Balear de Medicina Familiar y Comunitaria y el Movimiento Vasco da Gama os animamos a participar en el III Balearic Meeting of European Residents and Young GPs.

Saludos cordiales,

Enrique Álvarez Porta
Presidente del Comité Organizador
VdGM Spain Coordinator

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *