Medicina de Familia en todas partes

Reivindicamos hoy, 19 de mayo de 2021,  Día Internacional del Médico y la Médica de Familia, que todos los niveles asistenciales cuentan con médicos y médicas de familia #MFyC, por lo que estamos #EnTodasPartes


En esta edición hemos decidido recordar que nuestra especialidad esta en todas partes y en todos los momentos.

#EnTodasPartes Estamos en atención primaria, en centros de salud, en consultorios, en urgencias extrahospitalarias, en servicios de atención continuada, en cuidados paliativos, en urgencias hospitalarias.

#EnTodasPartes Somos la única especialidad con verdadero calado en el territorio: en medicina rural, en centros de salud urbanos, tanto en las áreas más favorecidas, como haciendo frente a las inequidades en salud, por un acceso universal en lo social y lo geográfico.

#EnTodasPartes Acompañando a nuestra comunidad en actividad preventivas, en promoción de la salud, en el abordaje clínico y la visión integral de todos los sistemas.

#EnTodasPartes Y a partir de ahora, más que nunca, en el acompañamiento presencial, telemático, telefónico, domiciliario o en centros sociosanitarios, al lado de los pacientes, sin listas de espera y con respuestas sin demoras a sus problemas de salud.

La Medicina Familiar y Comunitaria, especialistas #EnTodasPartes

Y no olvides, hoy y cada día, #LoveMFyC

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *