Encuesta XX Semana Sin Humo

Con el lema “Recupera la inspiración”, para animar a todas las personas fumadoras a que lo intenten dejar, este año la Semana Sin Humo cumple 20 años y se celebra del 25 al 31 de mayo.


El PAPPS y el GAT (Grupo de Abordaje del Tabaquismo) de la semFYC, vuelven a proponer este año a los fumadores que abandonen el consumo de tabaco y recuperen su salud.

Te invitamos de nuevo a que participes en la recogida de datos, haciendo difusión de esta (ENCUESTA XX SSH). La encuesta va a permitir analizar temas de plena actualidad en la prevención y control del tabaquismo como el uso de otros productos del tabaco (cigarrillos electrónicos, pipas de agua, tabaco de liar, tabaco calentado, y cannabis), los tratamientos utilizados por los fumadores al dejar de fumar, el cumplimento de la Ley del tabaco en terrazas de bares y restaurantes, qué nos queda para ganar espacios sin humo, la contaminación producida por las colillas de cigarrillos y otras medidas de prevención y control como la financiación de fármacos para dejar de fumar. Además, preguntamos a los fumadores los motivos para dejar de fumar, y sobre el tabaco en el cine y su publicidad.

Las encuestas pueden ser introducidas hasta el 30 abril 2019 (se ha ampliado este plazo) directamente en el formulario online disponible en el siguiente enlace o en la página web de la Semana Sin Humo, donde os la podéis descargar en PDF.

O a través de este código QR:

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *