El 40 Congreso de la SemFYC será virtual

La Junta Permanente y los presidentes del Comité Organizador del 40º Congreso de la semFYC han decidido convertir el congreso anual en una convocatoria enteramente virtual, que tendrá lugar entre el 15 de septiembre y el 6 de octubre de 2020.

Será el primer congreso virtual de la semFYC y durante cada una de las tres semanas en las que se prolonga se abordará una línea temática: la Atención Primaria que queremos, Atención a la complejidad y Medicina de Familia y esfera académica.

Este 40º Congreso de la semFYC contará con sesiones en directo en formatos diferentes tales como conferencias, debates y actualizaciones de temas  clínicos, éticos, asistenciales… que permitirán la interacción con los ponentes. Todo ello, sin olvidar la presentación de comunicaciones y proyectos de investigación. Y, como todos los eventos científicos de la semFYC,  el notable rigor científico, permitirá mantener el sistema de acreditación y certificación.

Este congreso dispondrá de una plataforma propia de registro, con cuotas ajustadas a la realidad virtual, sobre las que se informará próximamente con todo detalle.

Os animamos a compartir  y vivir esta interesante experiencia absolutamente novedosa en torno al primer congreso virtual de la Medicina de Familia