APDAY-semFYC 2020

El próximo seminario de actualización APDAY de la semFYC se hará el jueves día 3 de diciembre de forma virtual, formación rigurosa y de calidad para aplicar a la práctica diaria de la medicina familiar y comunitaria.

Este es el programa de esta edición de Apday-SemFYC para Balears y Catalunya, que incluye, entre otros, una actualización en Atención al Final de la Vida a cargo de Matteo Mannucci, miembro del Grupo de Trabajo de Cuidados Paliativos de la ibamFIC, así como una Actualización en Diabetes por Mª José Barceló, miembro de nuestro Grupo de Trabajo en Diabetes.

El programa cuenta con los coordinadores científicos José María Molero y David de la Rosa, y entre su contenido figuran además actualizaciones en Asma, Síntomas de tracto urinario inferior, Antibioterapia, Dolor y Tabaquismo. Por otro lado, José María Molero, miembro del Grupo de Trabajo de Enfermedades Infecciosas de la semFYC, ofrecerá una Actualización en Covid-19.

Los participantes en este encuentro, que puede seguirse a partir de las 18 h del día 3 de diciembre a través de este enlace, tendrán acceso al programa formativo APDAY 2020[+] 

Se trata de un nuevo programa de formación de la semFYC dirigido a médicos y médicas de familia, con el objetivo de ofrecer actualizaciones que se puedan aplicar a la práctica clínica diaria. Aquí tienes un resumen.

  • Revisión de 22 competencias clínicas y no clínicas, divididas en más de 90 capítulos.
  • Programa vinculado a la recertificación: obteniendo la acreditación de todos los bloques en un ciclo de 3 años, se conseguirían los puntos referidos a créditos CFC de la recertificación.
  • Actividad de 40 horas lectivas acreditada con 4,6 créditos de formación continuada por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries – Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Exp. núm. 09/024930-MD)
  • Contenidos elaborados por los Grupos de Trabajo de la semFYC y otros expertos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *