40 Congreso SemFYC y becas de investigación

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), a través de su sección de Investigación, convoca 6 ayudas para la realización de tesis doctorales.

La dotación será de 3.000 euros brutos. El plazo para el envío de las solicitudes y la documentación necesaria finalizará el 12 de marzo de 2020. La entrega de las becas tendrá lugar durante el 40 Congreso semFYC en Valencia. Las bases se pueden consultar aquí 

En el marco del 40 Congreso semFYC se ha reservado un espacio en el Foro de Investigación destinado a los profesionales en Formación. Se trata de una mesa de Investigación que estará destinada a los Trabajos de fin de residencia MIR y EIR.

La intención es que residentes, socios/as de la semFYC, que estén interesados/as en dar a conocer su trabajo de residencia, dispongan de un lugar específico para ello y puedan venir al congreso a compartir su experiencia. No se aceptan protocolos ni proyectos, solo trabajos ya finalizados con los correspondientes resultados.

Además la vocalía de Investigación de la semFYC y el Comité Científico premiarán al mejor trabajo, con reconocimiento al tutor y a la unidad docente.

Los autores y autoras de los proyectos deben acreditar ser MIR3-4, EIR2 y formar parte de la unidad docente.

La fecha límite de envío es el 2 de abril del 2020. Información y envío de trabajos

Más información del congreso