II Jornada semFYC de Medicina Rural

La II Jornada semFYC de Medicina Rural, que tendrá lugar en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza el próximo día 21 de octubre, pretende implicar a todos los actores involucrados en el cuidado de los pacientes ubicados en el mundo rural.

Tal y como afirman desde el su Comité Organizador y desde el Grupo de Trabajo de Medicina Rural de la semFYC, “no pretendemos una jornada con ponencias magistrales, sino que pretendemos un rico debate tras planteamientos interactivos, flexibles, participativos y próximos por parte de los ponentes, que han sido elegidos por sus características comunicadoras y por su accesibilidad para el comentario y diferentes puntos de vista”.

Aquí se puede descargar el programa, con interés por las nuevas tecnologías aplicadas en beneficio de paciente /profesional y por el futuro inminente de los residentes, recambio natural de nuestros esfuerzos. Programa

Por decisión de su Comité Organizador, las jornadas son gratuitas; únicamente hay que registrarse a través de este formulario.

El aforo del Colegio de Médicos de Zaragoza es limitado por lo el Comité Organizador recalca que si tenéis interés en asistir, la inscripción debe hacerse lo antes posible.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *